Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Eventos

Agenda

Quincena Musical de San Sebastián

Quincena Musical de San Sebastián

El festival de música clásica que se viene celebrando anualmente desde 1939, la Quincena musical de San Sebastián, ofrecerá este año casi un centenar de espectáculos y conciertos del 1 al 31 de agosto

 

Con motivo de su ochenta aniversario, la Quincena musical ha conformado una programación plagada de guiños a su propia historia. De este modo, Ainhoa Arteta, Lucía Lacarra o Juanjo Mena, que dieron sus primeros pasos en Quincena, vuelven a San Sebastián al frente de la ópera Madamme Butterfly, Antígona de Víctor Ullate Ballet y la London Philharmonic Orchestra.

 

Los diez ciclos que conforman el programa se desarrollarán principalmente en Donostia, aunque también se podrán disfrutar de varias de estas propuestas en diferentes localidades de Gipuzkoa, Álava, Navarra e Iparralde.

 

Exposición 80 aniversario

 

Además, a partir del 6 de julio se podrá visitar en el Museo San Telmo la exposición conmemorativa del 80 aniversario de la Quincena Musical. La exposición mostrará de un modo cercano y divulgativo la evolución del festival como espejo de la ciudad de San Sebastián, desde su nacimiento en 1939 tras la Guerra Civil hasta nuestros días.

Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Fecha: 01/08/2019 - 31/08/2019
Euskadi, bien común