Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Eventos

Agenda

Encendido de la iluminación navideña

Encendido de la iluminación navideña

La iluminación navideña regresa a los pueblos y ciudades de Euskadi y estará presente en nuestros cascos urbanos –árboles y parques, edificios, plazas y calles- creando una atmósfera agradable y subrayando el espíritu festivo de estas fechas.

 

Las capitales realizarán el tradicional encendido de las luces de Navidad entre finales de noviembre y principios de diciembre, momento en el que se desvelan algunas de las sorpresas que, cada año, se incluyen entre los diseños: abetos luminosos, bolas de navidad, cascadas de luz, ballenas, velas gigantes transitables… El acto, en algunos lugares, va acompañado de música en directo y fuegos artificiales.

 

Bilbao se iluminará con más de 1.200.000 de luces leds, de domingo a jueves, entre las 18:00 y las 22:00 horas, y hasta las 23:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo. El encendido de la iluminación de navidad en Bilbao tendrá lugar el 27 de noviembre a las 20:00, cuando los más de 120 árboles centenarios del Arenal queden revestidos de dorado gracias a la iluminación de cientos de luces led con forma de guirnaldas y cortinas.

 

El encendido de la iluminación navideña de San Sebastián tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a las 18:00, en un acto festivo con fuegos artificiales lanzados desde el puente de María Cristina que podrán verse desde ambas orillas del río.

Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde

Datos de interés

Fecha: 27/11/2019 - 06/01/2020
Euskadi, bien común