Euskadi Basque Country
 
Portal de turísmo del País Vasco
euskadi.eus

 

Eventos

Agenda

Bilbao BBK Live Festival

Bilbao BBK Live Festival :
La mejor música volverá a Kobetamendi de la mano del festival BBK Live.

El Festival del BBK Live vuelve un año más y lo hace más fuerte que nunca. La música no solo sonará en Kobetamendi, también lo hará por las calles de Bilbao a través de múltiples actividades que congregarán a más de 50 bandas en la capital vizcaína.

A lo largo de los meses de mayo, junio y julio tendrán lugar 4 festivales músico-culturales dentro de este gran festival: Night+Day, Hirian, BBK Live Bereziak y Basoa.

El Night+Day comisariado por la banda indie pop The XX, cabeza de cartel de este año en el BBK Live. Del 6 al 11 de julio durante la semana previa al debut, se celebrarán actuaciones en vivo, ‘after-parties’, cine, radio, y eventos especiales, donde destaca la actuación de Jamie xx & more y que reúne grandes nombres de la música. Tendrá lugar en dos escenarios situados en los exteriores del Museo Guggenheim Bilbao.

El Festival Hirian, que regresa a las calles de Bilbao La Vieja, será el segundo evento destacado y transformará el barrio con una atractiva programación musical gratuita el día 26 de mayo.

El clásico BBK Live Bereziak entre el 12 y el 14 de julio, que lleva la esencia del festival al corazón de la ciudad ofreciendo conciertos gratuitos durante las mañanas de la celebración del BBK Live. Este año habrá dos nuevos escenarios en las Torres Isozaki y el exterior del estadio de San Mamés.

Y, por último, el Festival Basoa, también entre el 12 y 14 de julio, en donde un sistema de sonido excepcional en un entorno natural privilegiado convierte la música electrónica en una experiencia sensorial extraordinaria de la mano de los mejores DJ mundiales.
Lugar: Campas de Kobetamendi / BILBAO
Fecha: 12/07/2018 - 14/07/2018
Precio: 135 €
Accesibilidad
Ofertas
Volver a datos generales
Dónde
Euskadi, bien común