Ir al contenido

Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
Estás en:
  1. Descubre Euskadi
  2.  
  3. Blog Turista Maitea
  4.  
  5. Blog

Euskadi Basque Country Confidential

Euskadi Basque Country Confidential

Velero
23 de agosto de 2022
imagen del post destacado

Gastronomía CostaCiudades Rioja Alavesa Planes Arte Monte Valles

Cada vez somos más exigentes con lo que nos rodea, le damos más valor a lo exclusivo y no nos conformamos con cualquier cosa. Y no solo hablamos de lo material, sobre todo buscamos experiencias únicas, una vivencia singular, fuera de lo común. Y es que, ¿qué tiene de malo tener buen gusto?

Somos la generación premium. No queremos viajes al uso: nos gusta visitar hoteles chic con todo tipo de lujos, comer en restaurantes gourmet con vistas espectaculares, descubrir rincones especiales que casi nadie conoce… Con el tiempo, nos hemos convertido en seres más sofisticados, más cosmopolitas, nos encanta estar a la vanguardia.

Adentrarse en la Euskadi Confidential es descubrir nuestro pasado, origen que queremos compartir contigo, que pertenece a todos. Es ahondar en nuestra faceta más cosmopolita, vivir nuestra manera de entender los placeres de la vida. Descubrimiento y exclusividad, es el privilegio de sentirse especial, de experimentar experiencias únicas hechas a medida. Una fusión de placer y excelencia, una muestra de agradecimiento mediante nuestra variada gastronomía y el mejor de los servicios.

El Turismo Premium de Euskadi alberga un total de 85 marcas que harán que tu estancia sea simplemente espectacular: 16 alojamientos con 4 o 5 estrellas, 28 restaurantes con reconocimientos como Estrellas Michelín y Soles Repsol, 22 experiencias premium, 13 comercios singulares, 5 empresas de transporte de lujo y una DMC (Destination Management Company).

Descubre el carácter más distinguido de Bilbao , Vitoria-Gasteiz , San Sebastián , Rioja Alavesa , la Costa Vasca y nuestros montes y valles. ¿Te atreves?

1. Los hoteles más distinguidos

Euskadi Confidential reúne alojamientos de lujo catalogados como monumentos arquitectónicos, con suites imperiales o servicios premium de belleza y wellness. Hoteles con estructura de caserío que representan nuestras tradiciones más ancestrales, palacios y casas señoriales para grupos son solo una pequeña muestra de la exclusividad que puedes encontrar en tu próxima estancia.

2. Una exigente gastronomía

Euskadi alberga restaurantes reconocidos con Estrellas Michelín y Soles Repsol en entornos más que idílicos, dispuestos a sorprender a los paladares más gourmet. Menús rurales, marineros, tradicionales o innovadores, pero, ante todo: delicatessen.

Caseríos con vistas al mar o a verdes prados, bodegas que se mimetizan entre viñedos… Son solo algunos de nuestros olimpos gastronómicos.

3. Comercio singular

Una de las experiencias de la que podrás disfrutar en Euskadi es el comercio, tan único como exclusivo, repleto de piezas extraordinarias que no encontrarás en otro lugar.

Entre ellas, galerías multimarca con propuestas artísticas de moda, diseño y/o decoración, piezas únicas de joyería, maestros marroquineros que crean bolsos de gran calidad, perfumes exclusivos y muchos más.

4. Sugerencias

Entre las sugerencias de Euskadi Confidential, encontrarás un gran abanico de actividades que realizar en cada uno de los destinos:

  • Visitar sitios tan emblemáticos como Museo Guggenheim Bilbao o el Puente Vizcaya.
  • Degustar nuestros mejores vinos en una exclusiva bodega.
  • Ir al Aquarium de San Sebastián o al Museo Chillida Leku.
  • Navegar en vela.
  • Jugar al golf en un paraíso verde.
  • Caminar por unos humedales de ensueño.
  • Admirar una catedral

5. Servicios Premium

Servicios como traslados privados al aeropuerto, coches de alta gama con conductores para realizar excursiones, rutas panorámicas en helicóptero, jet privados y todo tipo de transporte de lujo estarán a tu disposición siempre que nos visites.

Hay una reserva a tu nombre, un plan exclusivo para viajeros especiales como tú. ¿Te vienes?

Artículos relacionados

Euskadi, bien común