Ir al contenido

Menu

Portal de turísmo del País Vasco

 
Estás en:
  1. Descubre Euskadi
  2.  
  3. Blog Turista Maitea
  4.  
  5. Blog

5 sitios para sacarte el mejor selfi en Euskadi

5 sitios para sacarte el mejor selfi en Euskadi

Artxanda
9 de agosto de 2022
Artxanda

Costa Naturaleza Ciudades Planes

Cuando viajamos a un destino solemos buscar el selfi perfecto para recordar esos momentos tan especiales. Disfrutamos viendo y compartiendo fotos una y otra vez.

Una de las ventajas de visitarnos es que no hay mucha distancia de una capital a otra: puedes visitar Bilbao, Vitoria-Gasteiz y San Sebastián en un solo viaje, ya que están aproximadamente a una hora una de otra. Además, en el País Vasco encontrarás monte y playa, el verde y el azul se funden creando paisajes espectaculares. Perfecto para sacarte fotos de todo tipo, ¿verdad?

En este post te hablaremos de los 5 mejores rincones para que inmortalices tu estancia en Euskadi, así que coge papel y bolígrafo y apúntalos para tu siguiente escapada.

1. El Musgo de Vitoria-Gasteiz

Esta icónica escultura vegetal, es uno de los puntos más visitados de la Green Capital. El Musgo se encuentra en la Plaza de la Virgen Blanca y es un reclamo para las y los turistas que visitan Vitoria-Gasteiz.

¡Sácate un selfi con él de fondo!          

Es una de las zonas más populares de la ciudad y una de las obras más conocidas del escultor Eduardo Chillida. Está formada por un sistema de tubos que emiten aire y agua con el impulso de las olas.

Te proponemos un reto: captura el momento en el que sale agua pulverizada.

3. El mirador de Artxanda en Bilbao

Si lo que quieres es una foto con Bilbao a tus pies, este mirador es lo que buscas. El monte Artxanda alberga una de las zonas de ocio más destacadas de Bilbao, además de las mejores vistas de la capital vizcaína.

¡Acércate a las letras gigantes donde pone Bilbao y busca la mejor perspectiva!

4. San Pedro Atxarre en Urdaibai

Otro de los miradores más espectaculares es el de San Pedro Atxarre, un monte con unas vistas panorámicas a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. 300 metros de altura repletos de bosques de encinas.

Sube hasta la ermita, recupera el aliento y hazte una foto con un fondo sin igual.

El monte Gorbeia es un punto de referencia del montañismo vasco, su cruz marca el límite entre Bizkaia y Álava. Tiene 1.482 metros de altitud y contiene paisajes muy distintos como zonas rocosas, bosques de hayedos o pastos verdes.

Tiene muchos rincones fotografiables, pero el selfi en la cruz es imprescindible.

¡Descubre los 5 mejores selfis de Euskadi!

Artículos relacionados

Euskadi, bien común